¿Por qué pierdo cabello?
  Base Científica
  Diferencia entre los Bloqueadores de DHT y otros tratamientos
  Preguntas Frecuentes
  Concertar una cita para Diagnóstico

  Acceso a Tienda Capilare

 

 
Diferencia entre los los Bloqueadores de DHT y otros tratamientos
 

La respuesta a esta pregunta tiene que ver con la manera única en que los bloqueadores naturales de DHT trabajan.

Para poder detener de manera efectiva la caída del cabello y promover su crecimiento, un tratamiento contra la calvicie que realmente funcione debe hacer por lo menos tres cosas importantes:

1.- Evitar que el DHT que ya se encuentra en la sangre se aloje en los receptáculos andrógenos de los folículos.

2.- Detener el metabolismo o producción de más DHT dañino en el cuerpo, de tal forma que exista menos y no más cantidad de DHT dañino en el flujo sanguíneo. Como resultado los folículos seguirán produciendo cabello saludable de manera normal.

3.- Coseguir los 2 resultados anteriores de una manera segura y sin efectos secundarios. Hay opciones medicinales que por los efectos secundarios que pueden llegar a producir no justifican su utilización como tratamientos contra la calvicie, tal es el caso de la dutasterida.

Si su tratamiento logra todo lo anterior, usted podrá prevenir la caída del cabello en el futuro y conservar el que actualmente tiene, mientras lo ayuda a crecer y regenerarse de manera natural.

Asimismo, usted evitará los efectos secundarios de tipo sexual y las alteraciones al sistema circulatorio asociadas a tratamientos formulados a partir de Finasterida o Minoxidil respectivamente.

Solo un folículo sano es capaz de producir cabello fuerte y grueso. Para ello, es importante bloquear el DHT e inhibir la enzima 5 alfa reductasa.

A diferencia de la mayoría de los tratamientos contra la calvicie disponibles hoy en diá, nuestros tratamientos han sido especialmete formulados para contener 5 substancias naturales que han comprobado clínicamente su eficacia como poderosos bloqueadores de DHT e inhibidores de la enzima 5 alfa reductasa.

Es importante hacer notar que el Minoxidil no contiene bloqueador alguno de DHT, ni inhibidores de la enzima 5 alfa reductasa, por lo tanto no tiene manera de evitar que el DHT se aloje en folículos y que su producción no tenga lugar.

 
 
Capilare Hair Solutions

Jaime Balmes 11 Despacho 106, los Morales Polanco, México D.F., 11510.

Citas para Densitometría Capilar por Computadora:

Tel. 5233-6706
Fax. 5557-8936

Contáctenos

 

 

   

 

Llámanos al 5233-6706 para concertar una cita
Copyright 2004© Capilare Hair Solutions México